Gallery

header ads

Multitudinario cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Tecoanapa Carmen Iliana Castillo Ávila; y de Manuel Quiñones Cortez candidato a diputado local distrito XIII


Baldemar Gómez  Roque

Tecoanapa, Gro., a 26 de junio de 2018.-Con la presencia de miles de ciudadanos por la principales calles de esta ciudad, quedó demostrado el musculo de la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-Partido Revolucionario Institucional (PRI) en lo largo y ancho del municipio; donde se presencio un  gran cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Tecoanapa Carmen Iliana Castillo Ávila; y el candidato a diputado local distrito 13 Manuel Quiñones Cortez.

Entre ambos candidatos, coincidieron no les  van a fallar al pueblo de Tecoanapa, debido que van a trabajar de la mano, todo por el bien del municipio; y que en los últimos días no van a caer en provocaciones de sus adversarios político, "si lo hacen ellos, pero menos nosotros; ya gente ya sabe que tendrán que votar por la ola verde-PRI, y eso nadie lo para,  el primero de julio debemos se dar muestra de unidad, se tiene que ganar de manera contundente".

Aseguraron que con este evento se demostró la unidad y fuerza de la coalición PVEM-PRI,   mismo que son respaldados por su dirigente estatales y  nacionales, debido que se formó una  correcta a la estructura, en el cual insistieron  que el primero de julio,  los ciudadanos deben votar por la coalición ante  mencionada.

Donde destacaron  la presencia de miles de mujeres y hombres de las 48 comunidades y dos delegaciones  y aseguraron  que, gracias a ellos, esta elección la ganarán de manera contundente, sin embargo, llamó a los ciudadanos  para que no se  confíen, mismo que es necesario, redoblar esfuerzos, es  la recta final para llegar con mayor fuerza a la elección  y poder ganar de manera amplia.

El evento inicio a la 11 de la mañana, en el punto como los "los arcos",  en donde se dieron cita  miles de ciudadanos de  las mayoría de las comunidades, en el cual  vio como un mar, con olas verdes; el recorrido lo encabezó la candidata a la alcaldía Carmen Iliana Castillo  Ávila, su planilla que  es conformada por su candidato a Sindico Procurador José Luis Ortega Meneses, y candidatos a regidores; además Manuel Quiñones Cortez, candidato a la diputación local distrito XIII, luego Eder Chona candidato a diputado federal región Costa Chica; además ex regidores perredista como Justino Trinidad Travieso, entre otros, que  abarrotaron  las calles de la ciudad de Tecoanapa.

Cuando le tocó la intervención a la candidata a la presidencia municipal Carmen Iliana Castillo Ávila,  agradeció a los  que  de manera muy humilde acudieron a la cita, multitudinaria cierre de campaña,  "una campaña que inició hace 40 días y que se está a punto de culminar,  donde solamente faltan 5 días para poder llegar a la meta, que es el triunfo, sé que se puede hacer y se puede lograr de  manera contundente el próximo 1 de julio".

Pidió a los ciudadanos  de las 48  comunidades que conforman el municipio de Tecoanapa, que no les  tiemble la mano, que voten por la coalición; recalcó que han  sido respetuoso con los adversarios, y que no van caer en probaciones,  "ustedes le han dado nos ha dado esa  fortaleza para crear una gran fuerza que nos ayude a sacar al municipio adelante,  un municipio  que se encuentra en el rezago".

Subrayó: "estoy convencida que con ustedes vamos a dar la batalla de manera digna y decidida y sobre todo respetando la decisión y la voluntad de los compañeros. Hoy estamos, contento debido que tenemos el respaldo de la gente,  se ha visto y quiero agradecerles a todos los compañeros promotores y ruteros que  han hecho un excelente trabajo dentro de cada una de las comunidades".

 Recalcó  que es la hora  de trabajar incansablemente en la  construcción de un gran proyecto, el cual tiene la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todas las familias de este municipio y de dignificar al municipio de  Tecoanapa. "Quiero encabezar una administración a lo que se destaque la transparencia en el uso y la aplicación de los recursos públicos".

 

En el cual,  "trabajaré con humildad y honradez para evitar la desconfianza, el recelo la sospecha y el odio de la gente", dijo y que no es una mujer improvisada, debido que se ha  preparado para los grandes retos a la que me he enfrentado y es salido adelante,  siempre victoriosa. Señaló que es una mujer de compromiso que sabe cumplir su palabra empeñada en  los  acuerdos que pactan, donde  se verán los  hechos, "cuándo arribemos al ayuntamiento municipal". 

 Hoy una gran mujer tiene la oportunidad de hacer de Tecoanapa un municipio próspero"; donde trabajará en la aplicación de políticas públicas en materia de desarrollo social educación, salud, seguridad pública y el campo,  "vamos por más y mejores apoyos, debido que  es la actividad económica principal de esta municipalidad".


Además agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por su valioso respaldo, porque como coalición valoran  y respetan su liderazgo,  donde junto ganaran, la elección del próximo primero de julio. "Tengo la plena confianza con el apoyo y respaldo, vamos a ganar la elección el próximo primero de julio, debido que cuento con un gran equipo que me acompañara en los trabajos que a partir de hoy iniciaremos de acuerdo a lo establecido por el órgano electoral.

 

Por su parte el candidato a la diputación local distrito 13  Manuel Quiñones Cortez, dijo que no va caer en provocaciones y que los adversarios han emprendido una  guerra sucia en contra de él y de la Carmen Iliana Castillo Ávila, "nos atacan porque somos los que vamos a ganar de manera contundente el próximo uno de julio", por eso pidió votar  por la coalición que lo conforma PVEM-PRI.

 

Y que  cuando fue alcalde se hicieron más de 300 obras en lo largo y ancho del municipio de Tecoanapa. Subrayó que siempre tenido mucho contacto la ciudadanía, "Manuel Quiñones no ha sido electorero, siempre ha estado apoyando a la ciudadanía", donde señaló que  hizo una  campaña austeras, sin andar como las anteriores.

 

Señaló, que pretende ayudar al distrito en la parte educativa,  en construcción de aulas en los diferentes centros educativos; y en la salud, al gestionar más centros de salud para diferentes comunidades, donde algunas requieren de su servicio. Hizo un llamado a sus contrincantes que sean respetuosos, que mejor les proporciones a los ciudadanos propuestas confiables, en no decirles mentiras.

Recalcó,  "tengo honestidad, trabajo y sobre todo, "he podido transparentar los recursos cuando he tenido la oportunidad de representarlos". Subrayó, que va trabajar con los ayuntamientos al hacer compromiso y poder bajar obras de drenaje, "es algo que se ha venido olvidando, las fosas sanitarias, eso les ha faltado al distrito y a todos el estado". Y por igual el campo, "hace falta apoyo en donde piden los campesinos que se regrese el paquete optimo que siempre se ha dado", y en algunos municipios del distrito 13 la cosecha bajo al 50% en el 2017.

Pero dijo,  no confiarse en estos últimos tres días, no caer en provocaciones  de los que les están haciendo sus adversarios del PRD, debido que ya se sienten derrotado, "es señal que vamos avanzando, con paso firme y se pronostica un triunfo de manera contundente aplastante", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios