Matan a madre e hija dentro de su vivienda, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., junio 21 del 2018 (IRZA).- Dos mujeres –madre e hija- fueron

asesinada a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Simón Bolívar, en la periferia de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 24:00 horas de este miércoles en la calle Bolivia de dicho asentamiento ubicado por el sector Zapata.

Datos preliminares del caso indican que fueron dos hombres vestidos de civil los que irrumpieron en la vivienda para dar muerte a una menor de edad de nombre Melissa "N", de 17 años, y a su señora madre llamada Erika "N", de 38 años.

Tras ser alertados, los primeros respondientes fueron elementos del Ejército Mexicano, que tras confirmar la muerte de las mujeres, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para dar inicio a las diligencias de ley.

Fue hasta la mañana de este jueves que policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos, pero los familiares de las víctimas les impidieron el acceso, obligándolos a retirarse.

Por datos recabados entre vecinos, se sabe que a la menor la ejecutaron cuando se encontraba durmiendo en su cuarto; mientras que a su madre la acribillaron en el interior de un gallinero, donde al parecer quiso ocultarse.

Ambas recibieron impactos de bala en la cabeza accionados por armas de alto poder.