lunes, 11 de junio de 2018

Matan a balazos a un joven en el Mercado Central de Acapulco



Acapulco, Gro., junio 11 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue acribillado y muerto a balazos al mediodía de este lunes en las inmediaciones del Mercado Central de esta ciudad y puerto.

Este hecho ocurrió hacia las 12:00 horas en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Diego Hurtado de Mendoza (Vía Rápida), junto a los locales comerciales instalados sobre la banqueta.

La víctima, un joven de aproximados 20 años de edad, recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y el rostro, que lo mataron en el acto.

Hasta ese sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área, así como el personal del Ministerio Público del sector Central para llevar a cabo las diligencias de ley.

El joven del infortunado joven quedó sobre un par de cajas vacías. Era de complexión delgada y vestía una playera azul marino con estampados blancos, pantalón de mezclilla y tenis negros con vivos blancos y rojos.

Los peritos localizaron en la escena al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

A unos cien metros de donde ocurrió este acto de sangre, el domingo de la semana pasada fue asesinada una vendedora de periódicos y revistas.