Gallery

header ads

Matan a balazos a chofer de una urvan de pasajeros, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., junio 4 del 2018 (IRZA).- El chofer de una urvan de la ruta Cuauhtémoc-Centro fue asesinado en el interior de su vehículo la tarde de este lunes, aquí.

Este hecho ocurrió hacia las 17:00 horas en la esquina de la calle 10 y avenida Ejido de la colonia Cuauhtémoc, en la parte alta urbana de la ciudad.

Elementos policiacos y representantes del Ministerio Público del sector Mozimba arribaron en pocos minutos para acordonar el perímetro y dar inicio a las diligencias, encontrándose con la familia de la víctima enardecida y profiriendo insultos contra las autoridades.

El hoy occiso fue identificado únicamente con el nombre de Edwin, quien conducía una urvan, de entre 30 y 35 años de edad, conductor de la urvan marcada con el número 1550 del Bloque 5, placas 904-425-R del servicio público de transporte.

Hasta la entrega de este reporte, los familiares se negaban a que el cuerpo se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense; querían llevárselo a su domicilio para velarlo y darle sepultura sin que se le practicara la necropsia. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios