Gallery

header ads

Manuel Añorve es un luchador y forjador de cosas buenas, reconoce José Calzada Secretario del Movimiento Territorial del C.E.N. del PRI




El secretario general de Movimiento Territorial del CEN del PRI José Calzada Rovirosa, visitó el puerto de Acapulco y sostuvieron un encuentro junto con los candidatos de la coalición PRI, PVEM, Manuel Añorve y con mujeres en movimiento, en el poblado de Tres Palos.

José Calzada,  ex titular de la SAGARPA, reconoció a Manuel Añorve, candidato rumbo al senado como un candidato echado para adelante, luchador y forjador de cosas buenas, recordó que cuando fue candidato a la gobernatura de Querétaro, fue Añorve, quien lo motivó cuando iba 23 puntos abajo y le dijo: ármate de valor, sal a la calle y dí lo que quieres, "y es así como ganamos con 6 puntos arriba esa elección".

El secretario del Movimiento Territorial, llamó a la militancia y a los promotores del voto a salir a las calles convencer a los vecinos, a la famila, "es una elección muy competida y no nos podemos confiar, hemos crecido en las encuestas muy sustantivas y en la percepción popular debemos dar el último esfuerzo si queremos que Manuel Añorve, sea Senador de la República, Lalo Cueva diputado federal y todos los candidatos del PRI".

Enfatizó "es momento de dar, echarnos para adelante, de coadyuvar, ayudar, impulsar y comprometernos para que nuestros amigos lleguen al triunfo", destacó que las mujeres son la fuerza de México, el sustento de las familias  y por ello todo el apoyo a la mujer de Guerrero y México.

Por su parte el candidato de la coalición "Todos por México" Manuel Añorve, precisó que cuando fue diputado federal voto a favor de la equidad de género para que todos los partidos políticos sean representados con el 50 por ciento de sus mujeres. Enfatizó que se está ganando la elección por tener propuestas concretas enfocadas al bienestar de las familias guerrerenses.



Posteriormente en una visita a Iguala el candidato a senador Añorve Baños, resaltó la fortaleza que hay en el tricolor en ese lugar y de todo el Estado de Guerrero, dijo que ésta estructura electoral fue la que llevó al triunfo a Enrique Peña Nieto y a Héctor Astudillo, y es la que llevará al triunfo a todos los candidatos del PRI en estas elecciones el primero de julio, así también agradeció la confianza y respaldo y expresó "está en sus manos para que desde el Senado de la República, gestione las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias de Guerrero".

Publicar un comentario

0 Comentarios