Gallery

header ads

Los jóvenes, motor fundamental para el desarrollo de Acapulco: Taja





*firma "Pacto por la Juventud" por mas trabajo y educación
 
Acapulco, Gro. Junio, 20. 2018.- Tras considerar que las y los jóvenes de Acapulco son la parte fundamental para su gobierno y el desarrollo de Acapulco, el candidato a la alcaldía del municipio Ricardo Taja Ramírez se comprometió a dar cumplimiento al "Pacto por la juventud", donde concreta crear trabajos reales, becas y desarrollo educativo.
 
Ante mas de 2 mil jóvenes de diversas expresiones en Acapulco, Ricardo Taja Ramírez aseguró, que al iniciar su gobierno, pondrá en marcha acciones que den seguridad laboral al sector juvenil, abrirá recursos para que puedan arrancar proyectos direccionados a la tecnología, medio ambiente y desarrollo social.
 
Dijo que los jóvenes, son el motor fundamental para que un gobierno y una ciudad salga adelante, por ello, se comprometió que desde el primer día de su administración, haya espacios para ellos en diferentes dependencias, a fin de darle una renovación de ideas a la función publica municipal.
 
Durante el encuentro con los jóvenes de las expresiones "Yo no me rajo", La Banda que Trabaja, Respaldo al Candidato (RAC), PRO-Amigos de Taja, Fuerza RT, UAgro-Juventud, y Amigos de Erikc Nogueda, el candidato firmó de manera pública el "Pacto por la Juventud" donde dará respuesta a mas de 50 compromisos.
 
José Luis Flores del colectivo "Yo no me rajo", dio a conocer ante el candidato una encuesta de jóvenes estudiantes del nivel medio superior en escuelas privadas y publicas con un universo de 5 mil alumnos, donde resalta que el 80 por ciento de los encuestados requieren trabajo y becas para el transporte.
 
La medición juvenil de estudiantes, refleja que un 70 por ciento requieren apoyo de los gobiernos para emprender un negocio, un 80 por ciento solicitan apertura para materiales deportivos y educativos, y el porcentaje mayor requiere la apertura de espacios públicos seguros para practicar un deporte.
 
Taja Ramírez señaló, que su gobierno empoderará a las y los jóvenes de Acapulco, con mas trabajo, oportunidades de estudio, la entrega de becas de transporte y vales para material educativo para aquellos que son de escasos recursos, y sobre todo la seguridad en espacios de recreación, cultura y deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios