Gallery

header ads

Localizan taxi baleado con narcomensaje bajo el distribuidor vial de Puerto Marqués



 

Acapulco, Gro., junio 8 del 2018 (IRZA).- Un taxi de la ruta suburbana con múltiples impactos de arma de fuego fue encontrado la mañana de este viernes bajo el puente distribuidor de la Glorieta de Puerto Marqués.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, blanco con número económico 200 y placas de circulación 83-99-FMA, cuyo chofer se presume fue privado de la libertad.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, alrededor de las 06:30 horas les reportaron la ocurrencia de detonaciones de arma de fuego en esa zona de la periferia.

Atendiendo el reporte, al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público a hacerse cargo de las diligencias de ley.

La unidad presentaba orificios de bala en su carrocería y cristales, lo que hace suponer a las autoridades que fue perseguido y en ese punto le dieron alcance, llevándose al chofer.

Además le dejaron una cartulina blanca donde un grupo criminal le declara la guerra a otro de la zona.

Al final de las actuaciones llevadas a cabo por personal del MP de El Coloso, el taxi fue trasladado a los patios de la Fiscalía Regional para su investigación y, en su caso, posterior entrega a su propietario.


Publicar un comentario

0 Comentarios