Lo persiguen y matan en restaurante de Costera Miguel Alemán, en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 15 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un restaurante de la Costera Miguel Alemán, a la altura de La Condesa.
Este hecho ocurrió hacia las 10:00 horas de este viernes en el interior del restaurante con razón social "Sabroso y Casero" que se ubica justo enfrente del hotel Fiesta Americana, en plena franja turística.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que resguardaron el área, así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que la víctima había expirado.
Según testigos, el occiso ingresó a ese local comercial porque era perseguido por varios sujetos, quienes finalmente lo ubicaron y acribillaron a balazos.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y tez morena, que vestía playera tipo Polo amarilla con franjas negras y pantalón beige con zapatos negros.
De las actuaciones se hizo cargo un agente del Ministerio Público del sector Costa Azul, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, quienes al término ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.