Gallery

header ads

Lo ejecutan y colocan narcomensajes en la colonia Progreso de Acapulco



Acapulco, Gro., junio 5 del 2018 (IRZA).- Un hombre atado de manos y pies fue bajado de un vehículo y enseguida ejecutado a balazos, la tarde de este martes en la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

El hecho se registró hacia las 14:30 horas en la esquina de las calles Michoacán y Tlaxcala del citado asentamiento, en plena mancha urbana.

Según testigos, sujetos desconocidos que se transportaban en un auto compacto bajaron y colocaron un par de cartulinas sobre la banqueta, y una vez que tuvieron tendida sobre éstas a la víctima, le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza, matándola en el acto. Acto seguido, los pistoleros huyeron impunemente.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular, pelo semi rapado y tez morena clara, y vestía una playera negra, bermuda beige y huaraches blancas de cuero.

Destaca que el mensaje escrito en las cartulinas coincide con el de una narcomanta colocada en horas de la mañana en lo alto del Puente Bicentenario, sobre la avenida Cuauhtémoc, en que se incrimina a una página de noticias de internet con un grupo delincuencial.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 


Publicar un comentario

0 Comentarios