Gallery

header ads

Lluvia y vientos se espera en Acapulco en la madrugada por la depresión tropical tres E

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Esta noche y madrugada, desprendimientos nubosos de la recién formada Depresión Tropical Tres-E al sur de las costas de Guerrero, alcanzarán las costas del Pacífico centro y sur, y favorecerá rachas de viento de 30 a 50 km/h en las costas de Guerrero y Oaxaca, dicho sistema se desplazará hacia el oeste-noroeste y podría alcanzar la categoría de Tormenta Tropical. La onda tropical No. 2 frente a las costas de Quintana Roo, originará rachas de viento superiores a 50 km/h en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del territorio nacional, provocará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Puebla. El Huracán "Aletta" de Categoría 1, localizado a más de 850 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., se debilitará y alejará gradualmente de las costas mexicanas. Los sistemas anteriores originarán tormentas puntuales intensas en Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas puntuales muy fuertes Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos y Puebla; tormentas puntuales fuertes Durango, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México y Tabasco; además de tormentas de corta duración en zonas del norte y centro del país.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, además de muy fuertes en Guerrero, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente cálido y viento del sur de 15 a 35 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 m en la costa de Guerrero.

El tiempo en Acapulco: El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 85%; La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección sureste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios