Gallery

header ads

Llama Taja a esclarecer asesinato del comisario en La Sabana

Acapulco, Gro. a 15 de junio del 2018.- El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI- PVEM, Ricardo Taja Ramírez calificó como lamentable el asesinato del comisario de La Sabana, Luis Antonio Terrazas Valente.

Luego de una caminata que realizó en la colonia La libertad, Taja Ramírez dijo que hechos como el de esta mañana en el que el comisario municipal de la Sabana, Terrazas Valente fuera víctima del crimen y la delincuencia, no sucederán durante su administración "trabajemos duro para regresarle la seguridad a los acapulqueños"  agregó.

Asimismo hizo el llamado a las autoridades a esclarecer los hechos, y dijo que "es lamentable que las autoridades municipales no inyecten recursos a la Secretaría de Seguridad, por eso yo trabajaré en la profesionalización de los cuerpos policiacos, para que tengan mejores salarios y tecnología"

El candidato estuvo acompañado de Carlos Granda aspirante a diputado local por el distrito 06 así como el senador Sofío Ramírez, el líder de las izquierdas Felipe Kuri Sánchez, y por el también líder de izquierda, Antonio Alejo Flores, que se sumó a la campaña  luego de haber permanecido por más de 20 años en el PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios