Lamenta Taja asesinato de comisario de La Sabana





*Hay nulo trabajo en materia de seguridad en Acapulco
*Canchas y parques ofrece en Las Cruces  y La Libertad.

Acapulco, Gro. Junio. 15, 2018.- Tras lamentar los hechos de violencia donde perdiera la vida el comisario del poblado La Sabana, Luis Antonio Terrazas Valente, el candidato Ricardo Taja Ramírez, exigió a las autoridades las investigaciones pertinentes, además de reprochar al gobierno municipal actual, los nulos trabajos e inversión en materia de seguridad.

En la colonia La Libertad, el candidato Ricardo Taja Ramírez ante más de dos mil vecinos, refirió  que en el tema de la inseguridad, dejó claro que es uno de los temas prioritarios, y que regresará la seguridad a como dé lugar.

"Lamentables son los hechos que lastiman a una sociedad, un comisario que es un gran amigo nuestro, trabajaba todos los días por su comunidad. Son de las cosas que ya no van a pasar a raíz de que estemos, trabajaremos duro para regresar la tranquilidad" dijo.

"Es lamentable que las autoridades municipales no hemos visto que trabajen, ni que inyecten recursos a la Secretaría de Seguridad, sino le inyectan recursos recurso, no la modernizan, no la dignifican", lamentó.

Ricardo Taja recalcó que parte de sus propuestas de campaña es justamente la dignificación de la policía municipal con mayor salario, prestaciones y su profesionalización.

Además, dijo, en su gobierno se colocarán cámaras de vigilancia que las avenidas más importantes y las colonias con los índices delictivos más altos.

Durante la gira de este viernes por la periferia de Acapulco, el candidato Ricardo Taja estuvo acompañado por el candidato a diputado Carlos Granda, el senador, Sofío Ramírez, el líder de las izquierdas Felipe Kuri Sánchez, y por Antonio Alejo Flores, quien se suma a la campaña de Taja, tras más de 20 años de apoyar al PRD.

—canchas y parques en la zona conurbada-

En la recta final de la campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez afirmó que se mantiene en la preferencia del electorado y todos los días recibe importantes adhesiones de la sociedad civil, organizaciones, colegios, asociaciones y de las familias porteñas.

En su gira durante la tarde de este viernes, Ricardo Taja se comprometió a edificar un polideportivo para beneficiar a la colonia Las Cueces y zonas aledañas, como una forma de atender a la niñez y juventud, y de esa forma combatir la violencia que se vive en Acapulco.

El candidato priista expuso que la colonia Las Cruces, al igual que muchas otras, padecen la falta de compromiso y trabajo de la actual administración municipal, quien no ha respondido a las necesidades de la gente.

"La cancha Crecencio Medina yo me comprometo que la vamos a rehabilitar, pero la vamos hacer un minipolideportivo, vamos hacer una cancha como se la merecen los habitantes de aquí de Las Cruces", dijo.

Taja Ramírez también adelantó que arreglara una segunda cancha, dignificando y recuperando dos espacios públicos de esa área de Acapulco, pues es un reclamo de los colonos.

"Mi compromiso no es entregar cuentas a los partidos, a mí me interesa entregar buenas cuentas a los acapulqueños" puntualizó.