Gallery

header ads

La Morelos y Santa Cruz con Taja, “Ya te queremos de alcalde”: le gritan


*Reconoce a periodistas en Día de la Libertad de Expresión
 
Acapulco, Gro. Junio. 07. 2018.-Al menos 3 mil gentes de las colonias emblemáticas de Acapulco, La Morelos y Santa Cruz dieron su respaldo total al candidato de a la alcaldía por la coalición PRI-Verde Ricardo Taja Ramírez y juntos caminaron por calles y callejones, para que diera cuenta en el estado deplorable que se encentran los servicios públicos.
 
"Ya te queremos como alcalde" le grita doña Paulita de 78 años, vendedora de paletas en la cancha techada de la colonia Santa Cruz, "Ya mero acaba la campaña para que gane con el voto de ustedes"; le contesta el candidato, quien fue acompañado por el diputado federal de las izquierdas David Jiménez Rumbo.
 
La de este miércoles, no fue una caminada y concentración común, pues más de 3 mil personas lo acompañaron por esas dos colonias emblemáticas de Acapulco, donde le exigieron, agua potable, drenaje, alumbrado y mayor seguridad, para que no les de miedo salir a la calle en el día o en la noche.
 
Taja Ramírez ofreció en esas dos colonias del puerto, que "a como de lugar" regresará la seguridad a los ciudadanos, que habrá mejores servicios públicos municipales y sobre todo, la seguridad estará garantizada, para que los ciudadanos puedan hacer sus actividades de manera tranquila y normal.
 
Antes, el candidato Ricardo Taja asistió a un encuentro con vecinos de la colonia Hogar Moderno, en ese lugar, resaltó la labor que realizan día a día los medios de comunicación, por lo que reconoció su esfuerzo para informar, y pidió que la libertad de expresión se ejerza de manera profesional.
 
Dijo, que trabajará de la mano con todos los medios de comunicación en Acapulco, y que desde el inicio de su gobierno municipal, bajará de manera integral los índices delictivos, para que en los medios nacionales y locales se den puras notas positivas de este destino de playa.

Publicar un comentario

0 Comentarios