LA FAMILIA, EL DIF Y LA EDUCACIÓN, SUSTANCIALES EN EL EQUILIBRIO SOCIAL

BOLETÍN INFORNATIVO

.
Acapulco, Gro. a 7 de Junio 2018. El DIF, (Desarrollo Integral para la Familia), como institución ha logrado un respetable posicionamiento en la sociedad acapulqueña, marco que fuera de los colores partidistas han mantenido un inmejorable acuerdo social las últimas administraciones municipales, afirmó Rubén Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza,
Dijo qué la alineación de la niñez y la juventud acapulqueña actual, es en gran medida consecuencia de verse obligada a aceptar un papel no productivo en la sociedad durante esa etapa interminablemente prolongada. ¿Que les ofrecemos? se preguntó.
En reunión con miembros de Inmobiliarios Profesionales de Guerrero A. C., que dirige Carlos Ajuria Marban y al que acudió como invitado especial, el candidato de la Coalición "Seguridad para tu familia", Cuestionado sobre el ejército de jóvenes y niños que caen en las redes de la delincuencia, enfatizó que es necesario fomentar la asociación a través de redes de bibliotecas y centros sociales que deben de tener el respaldo social y familiar, que proporcionen atención Integral y seguridad.
Hoy -señaló- lo grave de la inseguridad es que ni las escuelas están seguras. Por lo que se debe, de restablecer el vínculo en que los padres trabajadores y hoy con el rol cada día mayor, de la madre trabajadora como base sustancial de la economía familiar, debemos de generarle certidumbre con atención de calidad a los menores depositados.
En voz de Carlos Ajuria Marban, presidente de los Inmobiliarios, dieron un voto de confianza a Rubén Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco, al asegurar que solo a través de las instituciones Acapulco, con él en la presidencia, es garantía del cambio que requiere Acapulco, a lo que el candidato se la "Seguridad para tu familia", se comprometió a proporcionar los instrumentos para enfrentar la terrible realidad que se vive en Acapulco.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.