domingo, 3 de junio de 2018

Jacko Badillo sí ve más bax...campeón mundial le da su respaldo

Leyenda del boxeo, Changuito Carmona, da su apoyo a Jacko Badillo

Acapulco, Gro., 03 de junio del 2018.- Sin tanto rodeo y luego de cruzar unos jabs, ganchos al hígado y la mandíbula y unos cruzados, el ex campeón mundial de boxeo, Candelario Guillén Carmona, mejor conocido como Changuito Carmona, dio su respaldo a Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla para que sea el próximo presidente municipal de Acapulco.

En respuesta, el candidato del cambio con seguridad que abandera la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso de impulsar de manera decidida el deporte con la creación del Centro de Alto Rendimiento para que los jóvenes valores se preparen para competencias nacionales e internacionales y pongan en alto el nombre de nuestro querido puerto.

Carmona tuvo dos títulos, el título de peso ligero mexicano y el título de peso ligero del CMB. Él ahora tiene 7 nietos.dos de cada una de sus hijas y una de su hijo. Mitzy Muñoz y Cindy Muñoz de su hija Dianey.


.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo