Gallery

header ads

Inician la reconstrucción de la Casa de Estudiantes “Ignacio Manuel Altamirano”: FNERRR

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 27 de junio de 2018.-Luego de más de un año de solicitar la demolición y reconstrucción, a través de escritos y peticiones verbales  a las autoridades educativas correspondientes, se inició ya la obra de la Casa del Estudiantes "Ignacio Manuel Altamirano", ubicada en la avenida Alvarez número 32 de la colonia Centro con una inversión de poco más de 30 millones de pesos, informó Eduardo Estrada Morales, dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR).

La mañana de este lunes, el Movimiento Antorchista Nacional dio el banderazo de inicio a la demolición y construcción de la Casa de Estudiantes "Ignacio Manuel Altamirano" en Chilpancingo, en la que se invertirán aproximadamente 30 millones de pesos.

El evento de inicio a la demolición y construcción del albergue estudiantil realizado en la avenida Álvarez número 82 colonia Centro de Chilpancingo, estuvo presidido por el representante estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández; el dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR); el encargado del antorchismo en la región Centro.

 Conrado Hernández Domínguez y el responsable de la Casa del Estudiante IMA, Eduardo Estrada Morales. Ahí, ante estudiantes y colonos, Bautista Hernández refirió que Antorcha gestionó los recursos para la construcción del complejo estudiantil que albergará a más de 200 estudiantes guerrerenses, y que contará con un sótano, donde estará el área de estacionamiento; la planta baja, donde estarán el comedor, una biblioteca y la sala de cómputo; en el primer nivel estará la habitación de los hombres; en el segundo nivel, la habitación de las mujeres y en la azotea estará el área de recreación.

Será un edificio funcional y con el espíritu de servicio que Antorcha encabeza, para que cientos de jóvenes guerrerenses puedan desarrollarse digna e integralmente y de esta manera puedan forjarse como buenos guerrerenses que sirvan a su estado y a su país, agregó.

Confió en que los trabajos se lleven a cabo de acuerdo a las fechas establecidas, para que, en los próximos meses, las dirigencias nacionales del Movimiento Antorchista y de la FNERRR, estén inaugurando esta importante obra.


Publicar un comentario

0 Comentarios