Gallery

header ads

Impulso a la educación, deporte, juventud y niñez; Taja


*Becas, estímulos y desarrollo, desde el inicio de gobierno
 
Acapulco, Gro. Junio.02. 2018.-El candidato del PRI al gobierno de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, destacó que desde el primer año de su administración municipal, pondrá en marcha acciones que permitan a los jóvenes y niños, acceder a becas para impulso a la educación, deporte y desarrollo cultural, a fin de mantenerlos en esa ruta y que no busquen otras alternativas.
 
Para el próximo gobierno de Acapulco, es de vital importancia que los programas de fomento a la educación, el deporte, la cultura y las artes, tengan una prioridad fundamental, y que junto con el estado y a federación, puedan conjugarse los esfuerzos para tener a jóvenes y niños con ruta hacia el desarrollo y superación.
 
Durante un encuentro con estudiantes de diversas preparatorias y universidades de Acapulco, el abanderado del PRI, propuso que cada año se galardone a los alumnos con mayor promedio, otorgándoles una presea al aprovechamiento académico, y estímulos económicos para la adquisición de equipo de cómputo y otros materiales para su educación.
 
Taja Ramírez, dio a conocer que junto con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), promoverán becas deportivas para adolecentes y niños que tengan algún talento en diferentes disciplinas, a fin de que la federación enseñe, capacite y forme a los mejores impulsores del deporte.
 
Para el sector de estudiantes de bajos recursos económicos, cada mes, el gobierno municipal liberará becas económicas para el transporte a los centros educativos, y para alimentación, el programa será exclusivamente para aquellos estudiantes que quieran seguir sus estudios y que comprueben que lo están haciendo.
 
El candidato a la presidencia municipal por el PRI, detalló que en coordinación con las secretarias de cultura Federal y estatal, impartirán talleres de canto, música, pintura y todas las expresiones de las artes, para el impulso a los niños, adolecentes y jóvenes de Acapulco.
 
Puntualizó, que todos los ejes y programas de educación, deporte, cultura y las artes, están enfocados a los niños, adolecentes y jóvenes de Acapulco, sin importar condiciones económicas, religión y etnias "por que el apoyo será para todos"

Publicar un comentario

0 Comentarios