Gallery

header ads

Hoy visitó Ricardo Anaya Acapulco, pidió el voto útil

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 20 de junio de 2018.-El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, visitó  este miércoles 20 de junio el paradisiaco puerto de Acapulco como parte de sus cierres regionales de campaña, en el cual estuvo en sinfonía del mar en el cual dijo que su triunfo va ser de manera contundente.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, expresó que la visita  de  Ricardo Anaya, confirma  la unidad, hermandad y compromiso de los tres partidos en buscar mejorar el futuro del país a través del proyecto que encabeza Anaya Cortés.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano  fue arropado y recibido por militantes, simpatizantes y ciudadanos quienes escucharon en voz de Anaya las propuestas que promueven la reconstrucción de México, con el propósito de generar un país seguro, con empleos, educación y para erradicar de una vez por todas la pobreza en México.

Por su parte, Marco Maganda Villalva dijo que su  visita de Anaya, los guerrerenses quedarán convencidos de que sus propuestas no sólo son las mejores, sino que son las únicas que ofrecen una nación en paz, próspera y de primer mundo, y donde invitó a todo los electorados, en poder votar por esta coalición, "Por México al Frente", mismo que próximo primero de julio se prevé un triunfo de manera contundente.

 En su discurso  Ricardo Anaya pidió el voto útil en bloque para todos los candidatos de la Coalición por México al Frente, con el objetivo de garantizar un gobierno estable que permita cumplir todos los compromisos de campaña.

 

 Subrayó "Si quieren que su voto sea útil, si quieren que su voto cuente para definir el futuro del país,  por mí  y los candidatos del Frente representan el cambio que le conviene a México, con inteligencia y propuestas viables para solucionar los grandes problemas nacionales".

 

Sostuvo que el Frente está muy motivado y entusiasmado con la campaña, porque se ganaron los tres debates y, particularmente, el último representó un momento importante a nivel nacional para entrar en la recta final y ganar, sin ninguna duda, la elección presidencial el 1º de julio.

 

Como parte de su gira  en Guerrero  Ricardo Anaya, dijo que la  contienda presidencial es entre dos: Ricardo Anaya, con soluciones reales y modernas, y  Andrés Manuel López Obrador, con recetas que ya fracasaron en el pasado.

 

Donde destacó que el PRI está fuera de la contienda, pues tiene el 84 por ciento de rechazo de la población, debido al mal gobierno y los malos resultados de su gestión. Están, dijo, en un lejano tercer lugar y es imposible que ganen. Recalcó, vamos a ganar, lo haremos con el respaldo de la gente de bien que quiere un cambio para México y haremos un muy buen gobierno, como aquí, en  Guerrero".

 


Publicar un comentario

0 Comentarios