Gallery

header ads

Hay una tendencia ganadora que debemos ratificar el primero de julio en las elecciones, afirma Añorve ante el priísmo de la Zona Norte.




•Ex candidata perredista a la alcaldía de Huitzuco, Maribel Garcés Mayo se suma al proyecto de los candidatos priístas.

Región de la Zona Norte, Gro., a 11 de junio del 2108.- Manuel Añorve Baños, candidato a Senador por Guerrero, junto con Héctor Ocampo candidato a diputado local, José Luis Avila López candidato a presidente municipal y el diputado Héctor Vicario Castrejón, enfatizó que las propuestas del PRI a favor de las familias guerrerenses son viables y por ello la preferencia electoral cada día se redobla por el contacto que diariamente se tiene en todo el estado de Guerrero.

La ola ganadora del PRI, PVEM (Verde Ecologista) y Nueva Alianza, cada día se hace notar con los candidatos que los representan, y con la suma de más actores políticos como la ex candidata a la presidencia municipal de Huitzuco por el PRD Maribel Garcés Mayo, a quien Añorve Baños, agradeció su suma "gracias por tu apoyo y por sumarte a esta ola ganadora de grandes propuestas, con tu fuerza este primero de julio vamos a ganar".

En un encuentro realizado en la región de la Zona Norte Manuel Añorve, precisó que en Guerrero hay un priísmo sólido de hombres y mujeres, echado para adelante, con carácter para ganar elecciones. "No tenemos la menor duda que con éste ejército y los aliados políticos ganaremos porque nuestras propuestas son enfocadas al fortalecimiento de las familias guerrerenses y eso es lo que principalmente Guerrero necesita".



El candidato de la coalición "Todos por México" Manuel Añorve, reiteró sus propuestas de duplicar el apoyo económico mensual para adultos mayores de quinientos ochenta pesos a mil ciento 60 pesos, así como incrementar el padrón de beneficiarios.





Publicar un comentario

0 Comentarios