lunes, 25 de junio de 2018

Hallan a mujer muerta por tortura envuelta en una sábana, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., junio 25 del 2018 (IRZA). El cuerpo de una mujer asesinada a base de tortura y envuelto en una sábana fue hallado la mañana de este lunes en la colonia Hogar Moderno de esta ciudad.

El hallazgo se reportó entrada la madrugada de este lunes en la esquina de las calles Río Colorado y Álamos de dicho asentamiento, cerca de la transitada calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las diligencias de ley.

Las autoridades removieron la sábana blanca cubriendo el cuerpo y se dieron cuenta de que la víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y calzaba tenis blancos.

A simple vista, a la infortunada mujer se le apreciaban fuertes golpes en el rostro y el cuerpo, así como heridas causadas por arma blanca, y en su cuello tenía apretado un cable con que el parecer la asfixiaron.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificada.