Gallery

header ads

Hallan hombre ejecutado junto al Bachilleres de la Zapata, en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 15 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en calles de la colonia Postal, en la periferia de la ciudad.
El hallazgo del cuerpo se reportó hacia las 06:30 horas entre las calles 12 y 13 del citado asentamiento que se ubica en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, a un costado del plantel 16 del Colegio de Bachilleres.
Hasta ese lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, así como peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Zapata para llevar a cabo las diligencias de ley.
La víctima fue un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, que vestía playera con rayas azul marino y blanco y pantalón azul de mezclilla.
A simple vista se apreció que recibió impactos de bala en la cabeza y que fue atado de las manos hacia atrás, además de amordazado.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios