Gallery

header ads

Hallan descuartizado a un joven de Zumpango; le dejaron mensaje



 

-Los restos los encontraron en un costal y bolsas en el parque ecológico del Tepetlayo, a un costado de la carretera Chilpancingo-Zumpango

 

Chilpancingo, Gro., junio 18 de 2018 (IRZA).- Los restos desmembrados de un joven y una cartulina con mensaje fueron hallados esta mañana de lunes en el parque ecológico del Tepletlayo, a un costado de la carretera Chilpancingo-Zumpango.

Los restos estaban dentro de un costal, una bolsa verde de una marca de comida de perro y una bolsa de plástico color negra para basura.

La Policía del Estado informó que a las 8:00 de la mañana una llamada anónima reportó el hallazgo al número de emergencias 911.

Elementos de esa corporación llegaron al lugar y confirmaron la versión, posteriormente acordonaron la zona.

Informaron que en el lugar encontraron una cartulina extendida color blanco dentro de una bolsa de plástico transparente que tenía escrito con marcador color azul el siguiente mensaje: "Esto les va a Pasar a todos los Secuestradores Extorcionadores, chapulines Y gente que apoye a los de tlaco (No le jueguen al sicario mocosos culos) ATTE: comando ANTRAX Cartel Del Sur".

Las diligencias las realizaron peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense levantaron y trasladaron los restos a sus instalaciones, donde familiares de la víctima lo identificaron como Adalberto Goytia Donjuan, de 29 años, vecino de la calle Tlaltelolco, calle Tlaltelolco, colonia Zompanci, en Zumpango, Guerrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios