Gallery

header ads

Hallan cuerpo descuartizado en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco



Acapulco, Gro., junio 22 del 2018 (IRZA).- El cuerpo descuartizado de una persona fue encontrado dentro de bolsas de plástico y junto a dos narcomensajes, la mañana de este viernes en calles de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad porteña.

Este hecho se reportó alrededor de las 13:30 horas en la esquina de las calles 9 y Emiliano Zapata de dicho asentamiento de la zona urbana, en la parte alta de la avenida Ejido.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.

Al inspeccionar los bultos, las autoridades confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino cercenada por completo.

Los restos fueron introducidos en al menos dos bolsas de plástico colocadas sobre la banqueta, a la sombra de un árbol y frente a una vivienda; y sobre de ellas los sicarios dejaron dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Al final de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Publicar un comentario

0 Comentarios