Gallery

header ads

Guerrero será el primer estado que reciba el Ingreso Básico Universal: Beatriz Mojica.

 Baldemar Gómez  Roque

 

Chilpancingo, Gro.,  a 22 de junio de 2018.-La candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, aseguró que el primer estado en donde se implementará el Ingreso Básico Universal (IBU) será Guerrero.

 

Al ser entrevistada vía telefónica,  la perredista afirmó que la principal razón por la que llegará al Senado de la República es para que a Guerrero se le pague con recursos la deuda histórica.  

 

Recalcó, que "Guerrero a puesto siempre la sangre en las grandes batallas por eso el día de hoy queremos que a Guerrero se le pague la justicia social con recursos". Donde precisó que ha recorrido tres veces el estado durante esta campaña, por lo que conoce qué es lo que necesita la gente y reafirmó su compromiso de seguir defendiendo a Guerrero y trabajar arduamente desde la máxima tribuna para que mejore la calidad de vida.

 

Asimismo, la calentana agradeció a todas las personas que le han abierto las puertas de su hogar, que han estrechado su mano y se han tomado un momento para escuchar sus propuestas.

 

Agrego, "se nota la alegría hoy en Acapulco porque este 1 de julio vamos a demostrar de qué estamos hechos los guerrerenses y estamos hechos de valentía, generosidad (…) y este 1 de julio vamos a ganar".

 

Finalizó,  que los guerrerenses no se vencen ante las adversidades y buscarán que la nueva oportunidad para Guerrero, como lo dice su slogan, sea una realidad, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios