Gallery

header ads

Gaby Bernal trabajará para ampliar la cobertura médica especializada para comunidades indígenas

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a  17 de junio de 2018.-"Nos acercamos al primero de julio y en la montaña de Guerrero nos demuestran su apoyo y respaldo, dijo la Candidata al Senado de la República por la coalisión "Todos por México", Gabriela Bernal Reséndiz.


La Candidata al Senado de la República por la coalisión "Todos por México", Gabriela Bernal Reséndiz, se comprometió a gestionar recursos para ampliar la cobertura médica especializada para las comunidades indígenas.


Subrayó: "La salud es prioridad en las comunidades indígenas, por ello gestionaré en el Senado recursos para ampliar la cobertura médica especializada" aseguró Gaby Bernal a tlapanecos este fin de semana. "Nos acercamos al primero de julio y en la montaña de Guerrero nos demuestran su apoyo y respaldo.


Vamos cerrando con el corazón por delante, con voluntad y compromiso, hasta el último minuto de esta campaña, vamos a entregarlo todo",  expresó, Gaby Bernal ante miles asistentes que caminaron por las calles del centro de Tlapa de Comonfort junto a los candidatos del PRI.


Bernal Reséndiz, asistió junto a los dirigentes nacional y estatal del PRI, René Juárez Cisneros y Heriberto Huicochea Vázquez, respectivamente, así como su compañero de fórmula al Senado, Manuel Añorve Baños, al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano, donde miles de habitantes respaldaron sus candidaturas.

La aspirante a la Cámara Alta por el PRI, PVEM Y Panal, agradeció el apoyo y destacó la suma de voluntades a favor de Guerrero por parte de los habitantes de la región de La Montaña, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios