Gallery

header ads

Frente común de adhesiones para ganar con Taja



Acapulco, Guerrero, 14 junio 2018.- Durante un encuentro con liderazgos de partidos, expresiones políticas, sector empresarial, sociedad civil y diversas agrupaciones, se acordó conformar un frente común en apoyo al candidato, Ricardo Taja Ramirez para así ganar las elecciones del 1 de julio.

En esa reunión se aclaró que la ayuda y el apoyo no será simulado, sino que es un trabajo para convencer a la gente casa por casa y en todos los lugares para concreta el triunfo.

Manuel Baltazar Ávila Sierra, uno de los líderes de las izquierdas que se sumaron al proyecto de Ricardo Taja, consideró que no se deben de bajar la guardia a la mitad de la campaña electoral, por lo que llamó a los más de 300 integrantes adheridos a hacer realidad la voluntad ciudadana para que gane el mejor candidato de Acapulco, que es Ricardo Taja.

De igual forma, Felipe de Jesús Kuri, Ricarda Robles Urioste, Julio Ortega, David Jiménez Rumbo, Sofío Ramirez y Fernando Terrazas Sánchez coincidieron en que con el frente conformado el triunfo de Ricardo Taja está garantizado.

En su turno, el candidato Ricardo Taja agradeció las más de 300 adhesiones que se han sumado desde el inicio de su campaña, pero aclaró que el triunfo para la alcaldía de Acapulco no se gana con reuniones, sino con trabajo real y en la calle, casa por casa.

En esa ruta, se explicará a los ciudadanos las propuestas de su campaña y Confió en que el frente conformado dé resultados al final de la campaña electoral y que el trabajo se refleje en el triunfo electoral que le dará la ciudadanía el próximo 1 de julio en Acapulco, para así tener un municipio más próspero y tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios