Gallery

header ads

Expone Figueroa propuesta de seguridad y servicios para Acapulco ante abogados y CAPAMA

Acapulco, Gro; a 22 de Junio.-Mientras los Integrantes de la Barra de Abogados de Acapulco quedaron complacidos por la "explicación de excelencia" que en materia de seguridad y servicios públicos les expuso el candidato a la alcaldía por Nueva Alianza, Rubén Figueroa Smutny; en otro acto político trabajadores sindicalizados de la CAPAMA le ratifican su apoyo a sus aspiraciones de gobernar Acapulco.
El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal Rubén Figueroa Smutny sostuvo un encuentro con los integrantes de la Barra de Abogados, quienes le eeconocieron "la explicación de excelencia" que les hizo de forma ejecutiva, lo que permite ver que conoce la situación que se vive en Acapulco" manifestó uno de los asistentes y aseguró que todos quedaron más que complacidos con la participación de Figueroa Smutny.
El encuentro fue presidido por el abogado Félix Tapia Espinoza, responsable de dar la bienvenida al candidato de Nueva Alianza, a quién agradeció la oportunidad de escuchar el proyecto que en materia de seguridad trae para Acapulco.
Los abogados intercambiaron opiniones respecto al asunto de seguridad y su forma para disminuir los delitos "aplicar la Ley y terminar con las complicidades" les reitero. El encuentro fue calificado por los abogados como excelente y productivo para el pueblo de Acapulco.
Más tarde, el candidato de Nueva Alianza se reunió con trabajadores sindicalizados de la CAPAMA, que liderea Gilberto Baños, ahí Figueroa Smutny recibió el apoyo incondicional de los trabajadores, no sin antes escuchar la grave situación que viven y enfrentan en la capama actualmente.
Figueroa Smutny se comprometió a poner orden en la paramunicipal y transparentar el manejo de los recursos públicos a fin de otorgarle a los acapulqueños servicios de mejor calidad y una mayor dotación de agua potable a las colonias del puerto; así como subsanar la situación financiera que trae arrastrando la paramunicipal con la CFE y con el ISSSPEG " todo eso buscaremos la mejor solución, capama ya no será la caja chica de ningún funcionario o político" finalizó.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios