Gallery

header ads

Estudiantes convocan a cuidar el medio ambiente en Costa Chica



 

San Luis Acatlán, Gro., junio 06 de 2018 (IRZA).-Alumnos de la escuela primaria federal "Emiliano Zapata" conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente, para crear conciencia ciudadana y no generar demasiados desperdicios.

Además, solicitaron a las autoridades municipales, presentes en el presídium, que se responsabilicen tomando este tema con seriedad y realicen proyectos para el manejo correcto de los desechos que se generan a diario en esta cabecera municipal y las comunidades.

Los estudiantes portaban cartulinas y lonas donde se pudo leer: "Guardianes del planeta", "¿Se te olvida algo?, ¿Tu cartera?, ¿Tu Bolsa, ¿Tu Basura?", "¡Miren! ¡Miren! San Luis Acatlán contaminado ayúdame a limpiarlo", entre otras consignas.

Junto con maestros iniciaron esta actividad sobre las calles principales de esta cabecera municipal, y llamaron a la población a crear conciencia para cuidar el planeta.

"Todos debemos de conservar limpios los ríos, arroyos y bosques, no dejando la basura en lugares inadecuados donde estos desechos causen estragos al medio ambiente", planteó un estudiante.

Expresaron su apoyo para conservar el medio ambiente y solicitaron no arrojar embaces de productos tóxicos y bolsas de plástico a ríos y arroyos.


Publicar un comentario

0 Comentarios