Gallery

header ads

Estructura de Margarita Zavala en Guerrero se suma Taja


*Es una campaña ganadora, va arriba en las encuestas, sostienen

Acapulco, Guerrero, 12 junio 2018.- De manera decidida, el equipo de campaña en Guerrero de quien fuera candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, determinó respaldar la candidatura de Ricardo Taja Ramírez en su búsqueda por la alcaldía de Acapulco.
En conferencia de prensa, informaron también su apoyo total al candidato Ricardo Taja la única opción para sacar adelante el municipio.
Para el equipo de campaña de Margarita Zavala, el avance de Acapulco solo podrá lograrse con el triunfo el próximo 1 de julio del candidato de que no se raja
"Vemos en Acapulco a Ricardo Taja Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, como una opción ganadora. Consideramos a Taja como a la persona idónea para dirigir los destinos del puerto, quien a pesar de los serios problemas que enfrenta la ciudad, cuenta con la capacidad para enfrentarlos decididamente", sostuvo Edgar Alejandro Larqui Galeana, coordinador de la campaña en Guerrero.
Por su parte, Gustavo Figueroa Rosas, coordinador Político y Alianzas, recalcó que Ricardo Taja es un político que ha ganado todas las elecciones, y cuenta con el respaldo de la sociedad.
Afirmó que los problemas que existen en Acapulco solo podrán ser resueltos con un presidente municipal como Taja
En respuesta, Taja Ramírez agradeció la confianza brindada por el equipo de campaña de Margarita Zavala, en el que está incluido también Jorge Camacho, excandidato del PAN a la gubernatura.
"Agradezco no solo la adhesión de la estructura de Margarita Zavala, sino de todas las adhesiones que se han venido sumando de todas las expresiones políticas", dijo.
El candidato priista dejó en claro que es un hombre preocupado y ocupado por incluir a todos los sectores de la sociedad en sus propuestas de gobierno.
"Gracias por apoyar a su amigo Taja, el que no se raja y el que no se va rajar por Acapulco. Hoy reitero mi agradecimiento, y a toda la sociedad acapulqueña le reitero mi compromiso de sacar adelante a Acapulco, regresar la seguridad a como dé lugar", sostuvo.
Ricardo Taja expuso que desde el primer día de su gobierno buscará mejorar la situación económica, en materia de turismo y servicios públicos del puerto, para que esté a la altura de las necesidades de la población.
Además, el candidato a la alcaldía adelantó que en los próximos días seguirán sumando a más estructuras de otros partidos, pues su compromiso no es con un instituto político sino con toda la sociedad a quien le rendirá cuentas con el desarrollo de audiencias públicas.
"Nosotros siempre estaremos presentes para la sociedad y siempre escuchando la propuesta de la gente", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios