Gallery

header ads

Entre fiesta y respaldado por cientos de ciudadanos, cierra campaña "El Tigre" Calzada

Acapulco, Gro. 26 de junio. - En un ambiente de fiesta y algarabía, el candidato a presidente municipal por el Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), Arturo Pérez Calzada, cerró campaña en el Mercado Central de la ciudad, en donde recibió el respaldo de cientos de comerciantes y amas de casa, quienes aseguraron estar cansados de los políticos "rateros" de siempre.

Durante un recorrido que dio inicio en la nave de Flores, el candidato saludó de mano y con afecto a los comerciantes, a quienes les expresó la intensión de renovar la presidencia municipal con la finalidad de mejorar verdaderamente los servicios públicos, la seguridad y dignificar los mercados del municipio; propuestas que fueron recibidas con agrado.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, Arturo "El Tigre" Calzada, señaló que decidió cerrar campaña en los mercados por la reprentatividad que estos tienen y porque han sido uno de los lugares más golpeados por los estragos del olvido de las autoridades y por la violencia, lugares que necesitan tener una pronta intervención.

"En los mercados encuentro a los ciudadanos como yo, que van al mercado, que saben de la caristia, que saben de las necesidades de Acapulco y por eso me interesa cerrar en un mercado. Hicimos un recorrido en donde la gente recibe con agrado las propuestas porque ya están cansados de los políticos de siempre que prometen y no cumplen, que han estado y no han hecho nada", indicó.

Por su parte, los ciudadanos refrendaron su apoyo a Arturo Calzada, al considerarlo como un ciudadano más emanado de los medios de comunicación y una trayectoria de vida limpia, por lo que aseguraron que el próximo primero de julio votarán por el Gallo Rojo.

Pérez Calzada estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales, Charly Buen Rostro y Francisco Pacheco.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios