Gallery

header ads

Eliminar la Unidad de Medida y Actualización (UMA) y suplirlo por el salario mínimo, para que la jubilación de maestros sea más favorable, propone Añorve en Iguala.




•Gestionar desde el Senado más recursos para mejorar el salario de maestros, mejorar el equipamiento y la infraestructura de escuelas.

En un encuentro con  mujeres y dirigentes del Partido Nueva Alianza (PANAL) y el primer aliancista de Guerrero Javier San Martín Jaramillo
el candidato al Senado por Guerrero de la coalición "Todos por México" Manuel Añorve Baños, se comprometió a promover una iniciativa para cambiar el indicador de pago Unidad de Medida y Actualización (UMA) que afecta el salario de los jubilados y pensionados.

Manuel Añorve, puntualizó ser un gran aliado de la educación, por ello se comprometió ante mujeres profesoras del partido Nueva Alianza, para que una vez que lleguen a la Cámara de senadores, bajar recursos extraordinarios con su compañera de fórmula Gaby Bernal y con la candidata a diputada federal Karime Sevilla, para el equipamiento de las escuelas y hacerle frente a sus principales necesidades, mejorar la calidad en la educación y gestionar el incremento salarial a profesores de Guerrero.

Añorve Baños, fue recibido con gran ánimo en un ambiente de unidad y familiaridad y dónde el primer aliancista de Guerrero San Martín Jaramillo reconoció al candidato Añorve, por su gran gestión y por los diferentes cargos desempeñados, en los cuales siempre le ha apostado a la educación.




Finalmente, el candidato al Senado, reiteró sus propuestas para beneficiar a las familias guerrenses, como son: guarderías de tiempo completo y nocturnas, becas federales para que los jóvenes puedan concluir sus estudios de media superior y universitarios.





Publicar un comentario

0 Comentarios