“El crecimiento de la campaña del PRI, es palpable”, dice Heriberto Huicochea


Chilpancingo, Gro., junio 03 del 2018 (IRZA).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, llamó al "voto reflexionado" y a cerrar el paso a los candidatos "que buscan legitimar a delincuentes", en referencia al candidato presidenciable Andrés Manuel López Obrador

Tras llamar al voto reflexionado pidió "no apostarle a las candidaturas que buscan legitimar a delincuentes, a aquellos que tienen cuentas pendientes con la justicia y amparados en Morena pretender gozar de impunidad".

Durante una reunión de trabajo con "estructuras políticas" del PRI, las cuales ya se preparan para los comicios del 1 de julio, dijo que el crecimiento de la campaña de su partido "es palpable" y que "gana cada vez mayor confianza".

"Cada vez son más los ciudadanos que están convencidos de que el PRI y la coalición Todos Por México que encabeza José Antonio Meade, es la opción más segura para las familias", señaló en entrevista.

Huicochea Vázquez respaldó el mensaje del candidato presidencial sobre su  compromiso de combatir la inseguridad. Confió en que ganarán los comicios y que en el gobierno de Meade "no caben ocurrencias y menos amnistías" para criminales, asesinos y secuestradores.

También criticó "las limitadas" propuestas que hizo Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, en su visita a la región Tierra Caliente, donde ofreció regresar después de la elección a presentar un plan regional.

"Ni siquiera tiene la capacidad de llevar a la gente planteamientos claros y serios, pues no los tiene", señaló el dirigente del PRI y aseguró que López Obrador cae en diatriba y paranoia.

Por eso aseguró que la población si está respaldando el proyecto político de Meade, quien, dijo, ha hecho  "propuestas claras y acordes a las necesidades de cada rincón de este país que conoce muy bien y al que  ha servido por más de 20 años".

A diferencia de López Obrador, insistió Huicochea, el candidato del PRI, PVEM y PANAL propone un proyecto integral de seguridad que permita que las familias mexicanas se sientan seguras y gocen de confianza.

También  celebró el resultado de las recientes encuestas nacionales que ya colocan a José Antonio Meade  en la segunda posición, por encima del panista Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia por la coalición "Por México al Frente".