Gallery

header ads

El clima de Acapulco es... posible lluvia

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Para hoy, ALETTA como posible Huracán, se localizará al suroeste de las costas de Jalisco y se desplazará lentamente hacia el oeste-noroeste, alejándose de costas nacionales. La onda tropical No. 1 se extenderá sobre el sureste de México, interactuará con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Chiapas. Por otro lado, un canal de baja presión entre los límites de Chihuahua y Coahuila, provocará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango. Además se mantendrá ambiente muy caluroso sobre el noroeste, norte y noreste del país.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a lo largo del día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como tormentas puntuales fuertes en Guerrero, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 39ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección oeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios