Gallery

header ads

Detienen a joven armado en camión urbano ruta Zócalo- Colosio


Chilpancingo, Guerrero, 11 de junio de 2018.Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano aseguraron la noche del sábado 9 de julio en el puerto de Acapulco a un masculino luego de que fuera sorprendido en poder de un arma de fuego.

Personal policial y militar que mantenían en operación un puesto de vigilancia frente al Club de Golf de la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo, marcó el alto al conductor de un camión del transporte público con número económico 923, ruta Zócalo–Colosio, color blanco con azul, placas de circulación A32114K del estado Guerrero a fin de realizar una revisión. Como resultado, a uno de los pasajeros, identificado como Brandon “N” de 22 años de edad le fue localizado fajado en la cintura un revólver calibre 38mm, matrícula V293664, desabastecido.

Por lo anterior, Brandon “N” y el revólver fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con instituciones federales  para prevenir la comisión de delitos en la entidad, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios