Gallery

header ads

DETIENEN A 4 CON AK 47 TRAS PERSECUCIÓN EN IGUALA

COMUNICADO DE PRENSA

CHILPANCINGO, GRO., 20 DE JUNIO DE 2018. La Procuraduría General de la República definirá la situación jurídica de 4 sujetos que fueron detenidos por la Policía Federal en Iguala, en posesión de 4 rifles de alto poder, 10 cargadores abastecidos y un vehículo con reporte de robo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el martes, elementos de la PF ubicaron un vehículo Nissan Versa, sin placas, durante un recorrido de vigilancia por la colonia La Floresta, en Iguala.

Álvarez Heredia indicó que los elementos policiacos se percataron que el vehículo sospechoso imprimió velocidad para huir, por lo que inició una persecución que duró varios minutos hasta que le dieron alcance.

En dicho vehículo viajaban 4 hombres que tenían en su poder 4 rifles de asalto AK-47 y 10 cargadores abastecidos. Además, se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo.

Álvarez Heredia dijo que los detenidos, así como las armas y el auto asegurados, fueron puestos a disposición de la PGR, en Chilpancingo, que en las próximas horas definirá su situación jurídica.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios