Gallery

header ads

Descuartizaron y dejaron en la cajuela de un auto a un empleado de la SEG



 

Chilpancingo, Gro., junio 1 de 2018 (IRZA).- Los restos descuartizados de Hugo René Segura Solís, de 34 años de edad, empleado de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), fueron hallados en la cajuela de un auto que fue encontrado la mañana de este viernes abandonado en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.

A las 06:50 horas de este viernes fue reportado el caso número de teléfono de emergencia 911.

El auto Nissan tipo Altima, color blanco, placas de circulación HBJ-56-70 de Guerrero, se encontraba abandonado a unos metros del crucero a Chihihualco, obstruyendo uno de los carriles de norte a sur del bulevar, a la altura de donde se construye el puente vehicular.

Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar y al abrir la cajuela del vehículo, encontraron las partes humanas envueltas en una alfombra, además de una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y posteriormente solicitaron que los restos fueran sacados del auto y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los familiares acudieron al Semefo donde identificaron el cuerpo y después realizaron los trámites legales ante la Agencia del Ministerio Público para que se los entregaran.

Hugo René Segura Solís tenía su domicilio en la colonia Obrera de Chilpancingo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios