Gallery

header ads

Denuncian periodistas la “intimidación” del candidato del PT a la Alcaldía de Tlapa



 

Chilpancingo, Gro., junio 18 del 2018 (IRZA).-Periodistas de la región Montaña denunciaron que el dirigente estatal del Partido de Trabajo (PT) y candidato a alcalde de Tlapa, Victoriano Wences Real, los intimidó por medio de sus escoltas porque voceaban frente a su domicilio información que afecta sus intereses personales y políticos.

Pedro Adán Cantú Ramírez, editor del semanario El Noticiero, denunció que esto sucedió el pasado viernes, cuando él en compañía de su esposa Rosa María Peralta Patricio voceaban frente al domicilio del también diputado federal con licencia, Wences Real.

Precisó que la nota que voceaban mediante un megáfono habla de que "Victoriano Wences está en la tercera posición en las encuestas para la Alcaldía de Tlapa".

Cantú Ramírez acusó que esto generó que los "guaruras" de Wences Real se acercaran al vehículo en que voceaban y los empezaron a filmar con sus teléfonos celulares, lo que consideran es una "intimidación".

Por su parte, Carlo Magno García Mora, editor del semanario "Impacto Informativo", también denunció que el candidato a presidente municipal petista lo llamó para que hicieran un convenio de publicaciones en su medio informativo.

Sin embargo, señaló que al acudir a la cita, "Wences Real me exigió que desmintiera una información que publiqué el 18 de octubre del 2015, en el sentido de que como alcalde no había entregado tres  vehículos a la administración priista entrante".

García Mora precisó que lo que le molesta al candidato es que esa información está siendo retomada en las redes sociales para cuestionarlo. "Ahora Victoriano me exige que yo desmienta esa información, pero yo no soy culpable de que él no haya entregado los tres vehículos a la actual administración priista en Tlapa".

En conferencia de prensa ofrecida este lunes en las oficinas del SNRP Chilpancingo, Cantú Ramírez y Carlo Magno responsabilizaron al candidato a alcalde de Tlapa, Victoriano Wences, de cualquier atentado en su contra o sus familiares directos, ya que tienen información de que el también diputado federal está muy molesto con ellos y podría querer tomar represalias.


Publicar un comentario

0 Comentarios