Gallery

header ads

Denuncian en Cuajinicuilapa la entrega de despensas en favor de candidatas del PRD



 

Cuajinicuilapa, Gro., junio 18 del 2018 (IRZA).- Vecinos de esta cabecera municipal denunciaron que candidatos de la coalición "Por Guerrero al Frente" (PRD-PAN-MC) se encuentran en los últimos días repartiendo despensas para ayudar a la candidata a la Alcaldía del municipio, Coral Sandoval Cerón.

Señalan los testigos, quienes solicitaron guardar su identidad por temor a represalias, que la candidata a la Presidencia Municipal y la candidata a la primera Regiduría, Rita Eledy Cuevas, quien es madre del actual regidor Gilmar Ramos Cuevas, del PRD, están entregando despensas de manera discrecional para coaccionar el voto este primero de julio.

Mencionaron que la bodega donde concentran los apoyos es propiedad del regidor perredista Gilmar Ramos y está en pleno Centro de la ciudad, y que desde ahí se distribuyen los apoyos para la "compra del voto".

Indicaron que las candidatas mencionadas no han sido vistas en el lugar, pero sí la señora Martha de Aquino, a quien todos conocer como su cercana colaboradora.

Hasta el momento los acusados no han dado su postura, pues se encuentran en campaña en pueblos apartados de la cabecera municipal. Sin embargo, los quejosos ya solicitaron la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y de la misma Policía Ciudadana de la UPOEG que opera en esta región, con el fin de investigar y sancionar a los responsables. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios