Gallery

header ads

Dejan a joven asesinado a golpes en colonia periférica de Acapulco


Acapulco, Gro., junio 15 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes y envuelto en una bolsa de plástico negro fue encontrado la tarde de este viernes en la Unidad Habitacional San Agustín, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 13:00 horas, por parte de vecinos de la calle Río Gertrudis del citado asentamiento cercano al Hospital General de El Quemado.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento para realizar las diligencias de ley.

El occiso tenía cubierto medio cuerpo con una bolsa de plástico de color negro. Las autoridades calcularon que tenía una edad aproximada a los 25 años, era delgado y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis rojo y gris.

Las autoridades indicaron que al parecer fue asesinado a golpes en otro sitio y luego lo arrojaron en ese lugar.

Finalmente, el cadáver se trasladó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios