Gallery

header ads

Debemos redoblar esfuerzo para mejorar la ruta de la academia: Javier Saldaña Almazán

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 18 de junio de 2018.-Javier Saldaña Almazán rector de la Universidad, Autónoma de Gurrero, pidió redoblar esfuerzo en lo académico a todos los universitarios, para seguir siendo la universidad ejemplo de la sociedad Guerrerense, y además exhortó los nuevos directores de conducirse con respeto y llamar a la unidad por el bien de la universidad, "las elecciones quedaron atrás", es momento de estar unidos.

El rector entrego edificios completos a la prepa uno y nueve, en el cual presidieron los directores de cada escuela, donde agradecieron el apoyo por parte líder innato universitario que es  Javier Saldaña Almazán; posteriormente se dio cita a la Facultad de Enfermería número uno, por igual corto el listón  de la  plazoleta,  todo con el fin que los alumnos estén  con  mejores condiciones de estudio y que sea ejemplo para el pueblo de Guerrero, que tienen una universidad de calidad con inclusión social.

En su mensaje en la preparatoria número uno el rector agradeció al gobernador por el apoyo que siempre le ha brindado a la universidad, y que por el momento están trabajando a favor de la academia, "el CONACYT, nos evaluó un posgrado, y así queremos seguir; en total la UAGro, tiene 30 posgrado reconocido", todo esto se debe a la unidad y al tener un trabajo colegiado.

Señalo que la universidad está por una buena ruta en todo el estado de Guerrero, "estamos entregando un edificio de la prepa nueve, con estos dos edificios que en total son 6 que se han hecho en los últimos años; nosotros estamos haciendo nuestra labor", en el cual pidió a la comunidad académica, que se unan al proyecto que ha emprendido la UAGro.

Señaló que la prepa uno debe de estar evaluada, en menos de los próximos 6 meses, "inicio mi compromiso desde hoy, al hacerles entrega de los edificios; les pido a los directores que se reconcilien con todos, debido que son los lideres académico, hay que ayudar a la escuela que es considerada nuestra segunda casa", donde es importante trabajar mucho en este aspecto.

Por último, dijo que la universidad requiere de mucha transparencia, "la universidad hace una semana fue evaluada y salió como una de las más transparente con el manejo del recurso en el estado. Esa ruta debemos seguir todos".  Señaló que siempre van contar con su apoyo como rector, todo para mejorar la ruta de la academia e investigación, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios