Gallery

header ads

De llegar al senado, se compromete Añorve a remodelar el mercado de la Zapata



Acapulco, Gro. a 06 de junio del 2018.- Esta mañana el candidato a senador de la república, por la coalición PRI- PVEM, Manuel Añorve Baños se comprometió a remodelar las instalaciones del mercado de la colonia Zapata del puerto de Acapulco.

Alrededor de las 9 de la mañana, Añorve Baños se dio cita en la colonia Zapata, en la calle 14 como punto de reunión para luego partir hacia el mercado de la colonia.

El aspirante al senado, acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito 04, Pilar Vadillo Ruiz, saludó a los lugareños y comerciantes, recorriendo local por local con el fin de darles a conocer sus propuestas.

Añorve Baños se comprometió, (luego de recorrer por completo el mercado) que desde el senado de la republica, con su compañera de fórmula Gaby Bernal, así como con el apoyo Pilar Vadillo a bajar los recursos necesarios para una gran remodelación.

Luego de casi dos horas de saludar y escuchar las necesidades de la gente, Añorve reiteró que reforzará el apoyo a los adultos mayores y madres solteras, así como las becas federales para que los jóvenes continúen sus estudios.


Publicar un comentario

0 Comentarios