Gallery

header ads

Coordinación de campaña en Guerrero, celebra nuevas adiciones de líderes panistas a candidatura de Ricardo Anaya

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro, 06 de junio de 2018.- Con un llamado claro, no sólo para los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Acción Nacional (PAN), sino a todos los mexicanos a votar a favor de Ricardo Anaya, se pronuncian líderes panistas de gran trayectoria hoy, en conferencia de prensa.

Reunidos en la casa de campaña del abanderado de la coalición de por México al Frente, destacaron la realización del manifiesto "DemocraciaxMx", firmado hasta el momento, por Salvador Abascal, Ernesto Ruffo, Carlos Romero Hicks, Manuel Gómez Morín, Carlos Medina Plascencia, Ana Teresa Aranda, Felipe González, Ignacio Loyola, Juan Pablo Gómez Morín, Alejandro González Alcocer, Francisco Barrio, Regina Betanzo, Ruben Fernández, Teresa García de Madero, entre otros.

Así como Simón Guerrero, Elodia Gutiérrez, Israel Hurtado Héctor Osuna, Hugo Laviada, Carlos Medina Plascencia, Patricio Patrón, Oralia Rice y Ernesto Saro, todos panistas tradicionales.

Luego del escenario, la coordinadora estatal de la campaña en Guerrero de Ricardo Anaya Cortés, Guadalupe González Suástegui, celebró la adhesión de los líderes que incluso, apoyaron la candidatura de la ex primera dama, Margarita Zavala.

Mismo que el  ex gobernador del estado de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia destacó que este respaldo, no sólo será en experiencia, sino en el trabajo que cada uno representa a lo largo y ancho del país.

"Quienes hemos tenido una experiencia en el ejercicio de gobierno tanto Ejecutivo como Legislativo, municipales y estatales, tenemos mucho que aportar no nada más en términos de experiencia, sino también del trabajo que nosotros realizamos en nuestras funciones".

Por último, dijo,  "estamos plenamente convencidos de que esta es la opción para México frente a un escenario desgarrador, tenemos que decir: 'aquí estamos' y tenemos que dar la cara y convencer a muchos mexicanos de una propuesta seria y la mejor, la cual sin duda dijeron, está en la figura de Anaya Cortés, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios