Gallery

header ads

Condena candidato a alcalde el robo a sus oficinas y el asesinato de un guardia de Jobamex, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., junio 12 del 2018 (IRZA).- Joaquín Badillo Escamilla, candidato a alcalde de Acapulco por el PRD, PAN y MC, calificó como un hecho grave y preocupante el asalto a las oficinas de la estructura electoral y promoción del voto de la coalición "Por Guerrero al Frente", a la vez que condenó el crimen del trabajador del trabajador de la empresa de seguridad privada Jobamex, Noé Rivera Hernández.

Jacko Badillo consideró que estos hechos son un acto de agresión e intimidación a las campañas del Frente en Acapulco, por lo que exigió a la Fiscalía General del Estado la realización de una investigación que permita dar con los responsables.

El también fundador de Jobamex se solidarizó con los familiares y compañeros de Rivera Hernández, quien contaba con aproximados 70 años. "Noé era un hombre íntegro, injustamente victimado por fuerzas oscuras que pretenden desestabilizar el proceso electoral", fustigó.

Agregó que este homicidio es "aberrante e indignante" por las condiciones que lo rodean, en referencia al robo en las oficinas de la coalición "Por Guerrero al Frente", conformada por el PRD, PAN y MC.

La Fiscalía General del Estado, en un comunicado, dijo que ya investiga el robo y el crimen ocurridos en la Torre Latina, aunque refirió que fue al interior de una notaría pública, de donde los delincuentes extrajeron dinero y documentos.

Informó la dependencia que durante las actuaciones aseguraron en el lugar un machete de 70 centímetros y una segueta de 40 cm, los cuales serán sometidos a diversas prácticas científicas, en busca de dar con los responsables de los hechos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios