Gallery

header ads

Con Taja, fin del adeudo y pago puntual al ISSSPEG.



*Firma compromisos con la sección 14.
 
Acapulco, Gro. Junio. 21. 2018.-Al participar en el Foro de Propuestas para la sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), el candidato a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez aseguró que su administración realizará el pago puntual de las cuotas al ISSSPEG y que pondrá fin al adeudo en el estado.
 
Ante maestros afiliados al SUSPEG de la Sección 14, que encabeza Robespiere Moreno Benicio, Taja Ramírez dijo que la administración que el encabece a partir del triunfo electoral, habrá de ser transparente de rendición de cuentas y que combata la corrupción.
 
"Ustedes han sido afectados por el no pago del ISSSPEG todos los trabajadores y yo me quiero comprometer con ustedes aquí, de que vamos a pagar a tiempo el ISSSPEG, que va ser puntual el pago del ISSSPEG, ese es un gran compromiso que lo vamos a sacar adelante" apuntó.
 
Taja Ramírez, quien abrió la participación de propuestas en el foro, determinó que la autoridad que no paga el ISSSPEG va en contra de la economía, va en contra de los trabajadores por eso, reiteró que será fundamental hacer un gobierno transparente y con rendición de cuentas.
 
"El gran adeudo que tiene el ayuntamiento que tiene el ISSSPEG en CAPAMA, en el DIF y en el propio Ayuntamiento, me comprometo con esa deuda a ser un gestor con el gobernador del estado, para gestionar los recursos e ir abonando mes con mes a la adeudo que se tiene actualmente y lo que se tenga que pagar mes con mes, me comprometo que haremos el pago puntual" agregó.
 
Taja Ramírez firmó el documento con 4 compromisos, pago de los adeudos del ISSSPEG, disminuir la deuda histórica, garantizar que el honorable ayuntamiento de Acapulco se convierta en una puerta de atención inmediata cuando una escuela tenga problemas de inseguridad y reconocer a los docentes destacados mediante estímulos económicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios