Cierran filas con Taja funcionarios del gobierno perredista


*Proyecta el segundo piso para la zona de La Sabana
*3 mil trasportistas de la OPTREG se suman al proyecto.
 
Acapulco, Gro. Junio. 3, 2018.-Los directores de Movilidad y Maquinaria Pesada del gobierno perredista de Evodio Velázquez, se sumaron al proyecto del candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, el cual aseguran es el más viable para el municipio, y que cumple con las expectativas de los ciudadanos.
 
En el poblado de Tres Palos, el director de Movilidad y Transporte Ruperto Rodríguez González, y de Maquinaria Pesada Adán Magallanes, hicieron pública su renuncia al cargo del gobierno perredista, y anunciaron su adhesión al mejor proyecto para el municipio de Acapulco, que encabeza Ricardo Taja Ramírez.
 
Ambos funcionarios, reiteraron su respaldo al candidato del PRI Ricardo Taja, y propusieron que el gobierno sea ciudadano, que el alcalde este cercano a su gente, que el presiente municipal salga a las calles a gobernar, y que aplique los recursos a la obra publica e infraestructura carretera.
 
Ricardo Taja, anunció que en breve estarán realizando un estudio de factibilidad para ver si es viable la construcción de un segundo piso en la carretera que pasa por el poblado La Sabana a fin de disminuir el trafico vehicular que se genera diariamente en esa zona de Acapulco, y que haya beneficios permanentes para los ciudadanos.
 
Ruperto Rodríguez González, también presidente de la Organización de Permisionarios del Transporte el Estado de Guerrero (OPTREG), señaló que para cerrar filas con el candidato Ricardo Taja, mas de 10 mil transportistas estarán apoyando su candidatura para ganar la elección municipal este uno de Julio.
 
El dirigente de la OPTRAEG, Ruperto Rodríguez González, quien está formado en la izquierda y actualmente es el director de movilidad y transporte del gobierno municipal que encabeza el perredista, Evodio Velázquez Aguirre, señaló que el empresario Jacko Badillo, candidato del PRD no tiene posibilidades de ganar, por eso se suman al proyecto del PRI.
 
"Las fuerzas de izquierda en el transporte están con usted candidato Ricardo Taja Ramírez, porque en el PRD impusieron a un empresario que no representa a la izquierda, está perdido y le vamos a ganar, porque somos Miles los que nos adherimos hoy a su proyecto", expresó.

Asimismo, otros ex funcionarios del actual gobierno municipal se sumaron a la campaña de Taja, tal fue el caso del director de Maquinaria Pesada, Adán Magallanes y Fidel Burgos quien también pasó por ese cargo, ambos decidieron apoyar a Ricardo Taja, porque coincidieron en que el PRD y sus candidatos están perdidos.
 
-En Xolapa y El Playón pidieron obras que nunca se hicieron-
 
 
Durante el recorrido que realizó por Xolapa y El Playón, poblados pertenecientes al distrito 9, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, señaló que la mayoría de las familias tienen una historia o conocen a alguien que han sido víctimas de la violencia, por ello, se comprometió a reducir los índices delictivos los primeros meses de su gobierno.

"Tenemos muchos problemas y es lamentable lo que está pasando en materia de inseguridad, todos tenemos una historia lamentable, de lo que está pasando, les digo que a partir de la llegada de Taja, no les va a dar miedo salir a las calles voy a recuperar la seguridad a cómo dé lugar", expresó.

Asimismo, recordó que durante su gobierno, otorgará mil becas para estudiantes de la zona rural de Acapulco, sobre todo para los mejores promedios, para que puedan concluir sus estudios y disminuir la deserción escolar que ha aumentado en los últimos años.

En su intervención, el comisariados ejidal de Xolapa, David García Cortés, aseguró que el actual gobierno municipal perredista no cumplió con la obra prioritaria y ahora que está por concluir la administración acuden a prometer lo que no pudieron hacer durante tres años.

"El que está no ha hecho nada, no tenemos obra prioritaria tuvieron tres años y no nos cumplieron ahora andan desesperados porque quieren otra vez el voto pero no sé los vamos a dar tenemos que apoyar a quien nos apoya y esos son los candidatos del PRI", puntualizó.