Gallery

header ads

Cierran campaña Zeferino y candidatos a diputados del PT en el zócalo de Acapulco

*Asistió gente convencida y decidida por lograr un cambio: Humberto Parra

Acapulco, Gro. a 27 de junio del 2018.- Esta tarde como lo indica el calendario electoral y luego de 40 días de contienda cerró campaña el candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo, Zeferino Torreblanca Galindo en el zócalo del puerto.

Torreblanca Galindo así como los candidatos a diputados locales por el PT, cerraron su campaña con un aproximado de 700 simpatizantes, que refrendaron su apoyo y al grito de "que decline Adela", el aspirante a presidente municipal expresó que no declinó por Roman Ocampo del partido MORENA porque faltaría a sus principios los cuales son indeclinables.

Al cierre acudió, Humberto Parra, candidato diputado por el distrito 03,  Yair García candidato por el distrito 04; por el distrito 05, Laura Caballero, Navany Molina del distrito 06; Clemente Gallegos que aspira a ser diputado local del distrito 07 y José Luis Santiago por el distrito 08.
Humberto Parra, mencionó que Zeferino es quien puede gobernar el puerto, " espero que la ciudadanía se de cuenta que somos hombres y mujeres que podemos representar Acapulco, sin duda Zeferino es nuestra mejor carta" dijo.

Agregó que al cierre de campaña no acudieron acarreados sino gente convencida y decidida para lograr un cambio".

Asimismo, Yair García mencionó que de llegar al Congreso trabajará por dignificar la vida de los acapulqueños, agregó que buscará una política pública con perspectiva generacional y de inclusión social.

Publicar un comentario

0 Comentarios