Gallery

header ads

Cierra campaña Figueroa con maestros. Ofrece seguridad en sus centros de trabajo

Boletín de Prensa
Acapulco; Gro., 24 de Junio del 2018.-Respaldado por el magisterio acapulqueño, candidatos a diputados locales y dirigentes de Nueva Alianza, Rubén Figueroa Smutny , cerró campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Acapulco, con quienes se comprometió a otorgarles seguridad pública para garantizar tranquilidad en sus centros de trabajo y sus hogares.
En su breve intervención, el abanderado de Nueva Alianza agradeció a la sociedad acapulqueña el haberle permitido llevar su mensaje de seguridad para sus familias y la aplicación de mano dura para quienes violen la ley, " a todos les agradezco la oportunidad que me brindaron en cada hogar, que se abrió para recibirme, tengan la certeza de que no les voy a fallar, con ustedes maestros me comprometo a garantizarles la seguridad que están demando, a mi no me va a temblar la mano para hacerle frente a la violencia".
"El sector educativo es el que más sufre la violencia, por ello vamos a combatir el cobro de piso y la extorsión, nunca más un maestro o una maestra será víctima de la inseguridad, es por ello que les anuncio que la dirección de educación será presidida por un maestro o maestra, será la responsable de que las escuelas de Acapulco tengo todo su mobiliario y equipamiento".
Momentos antes, a nombre de los candidatos a diputados locales habló Jorge Godoy, quien les recordó el enorme compromiso que tienen con la sociedad porque son gestores sociales incansables.
La maestra Evelia Salgado, Secretaria general de la Coordinación Nacional de Nueva Alianza pidió a sus aliados cerrar filas con el partido por eso " este primero de julio vamos a ir a una fiesta democrática y vamos a llevara nuestros diez invitados a votar, lo haremos cómo cuando vamos a una fiesta y llevamos a diez invitados más así lo haremos todos para llevar a nuestros candidatos al triunfo electoral".
En su intervención la dirigente Estatal de Nueva Alianza Laura Pineda Manzano, los exhortó a votar por el proyecto triunfador que encabeza Rubén Figueroa Smutny en Acapulco.
Al término del evento candidatos, y maestros, marcharon rumbo a la Avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora, donde llevaron a cabo una jornada de proselitismo electoral, pega de microperforados y entrega de propaganda.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios