Gallery

header ads

Choque en la Acapulco-Pinotepa deja 6 personas lesionadas; 3 están graves



 

Juchitán, Gro., junio 01 del 2018 (IRZA).- Un aparatoso accidente carretero dejó como saldo a seis personas lesionadas, tres de ellas graves, la tarde de este viernes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas a la altura del poblado de Barrio Nuevo, cuando presuntamente el taxi colectivo, que circulaba a exceso de velocidad, rumbo a Marquelia, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta.

Una ambulancia de Protección Civil asistió al lugar de los hechos y trasladó a los tres heridos graves al Hospital Regional de Ometepec, mientras que los otros tres, con heridas menores, fueron llevados por taxistas a una clínica particular de Marquelia.

Fuentes del hospital de Ometepec informaron que probablemente los tres heridos graves de ese choque sean trasladados a un nosocomio del puerto de Acapulco, ya que requieren de tomografías, pues presentan fractura cráneo encefálica.

Estos son Víctor de Jesús González, de 33 años y Celso de Jesús León, de 56, originarios de la comunidad de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán, así como Valentino Modesto García, de 35 años, originario del puerto de Acapulco.

Los vehículos involucrados fueron un taxi blanco con franjas amarillas y placas de circulación 72-44-FFH, con número económico 0141, y una camioneta particular blanca de la marca Ford tipo F150 (Pickup) con placas de circulación RF-48-311 del estado de Guerrero.

Al lugar llegaron policías del estado, municipales y federales de Caminos para agilizar la circulación de vehículos y llevar a cabo el peritaje, a cuyo término ordenaron que los vehículos fueran remolcados a un corralón. 


Publicar un comentario

0 Comentarios