Gallery

header ads






Chilpancingo, Gro; 19 DE JUNIO DE 2018. La Policía Federal e Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado detuvieron este lunes a 4 hombres con armas y droga, y que se presume uno de ellos participó en el homicidio de 3 personas del sexo masculino ocurridos el domingo pasado, en Taxco.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien recordó que Rubén "N" líder de la comunidad LGBTTTI en Taxco, fue hallado muerto la mañana del domingo, junto al cuerpo de sus amigos Carlos "N" y Roberto "N".

La triple ejecución ocurrió en la entrada al corralón de grúas Mejía, en el kilómetro 14+600 de la carretera Taxco-Zacapalco.

Álvarez Heredia dijo que por este triple homicidio, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación correspondiente y este lunes elementos lograron asegurar por la noche de ayer a 4 hombres que tenían en su poder armas y drogas.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado investiga varias líneas de investigación, entre las que destaca la posibilidad de hayan sido víctimas de extorsión.

El vocero señaló que los 4 detenidos, las armas y la droga que tenían en su poder fueron trasladados a esta capital durante la noche del mismo lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios