Gallery

header ads

Bajan de auto y matan a balazos a otra jovencita, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., junio 10 del 2018 (IRZA).- De varios balazos fue asesinada una jovencita de unos 18 años, en el entronque de las avenidas Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, a unos metros de la glorieta Unidos por Guerrero y la Unidad Habitacional Militar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana de este domingo a la altura de la plazoleta de Pezoapa y la zona de venta de hamburguesas. El cuerpo de la infortunada joven quedó tendido en medio del paso vehicular.

Las primeras versiones indican que la hoy occisa fue bajada de un auto y ejecutada de por lo menos cinco balazos calibre 45 milímetros, de acuerdo con los casquillos que posteriormente levantaron las autoridades ministeriales.

La jovencita no había sido identificada hasta la entrega de este reporte. Era de complexión regular, tez trigueña y pelo negro lacio, y vestía short de mezclilla azul, blusa color rosa y huaraches color café.

El cadáver se internó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.

Apenas el viernes por la madrugada, una joven de 21 años fue baleada a unos pasos de la Iglesia de la Santa Cruz, en esta capital, y después murió cuando los paramédicos la trasladaban al Hospital General.

El caso fue similar: la bajaron de un auto y le dispararon con un rifle AK-47.

De enero a la fecha, en un recuento realizado por la Agencia de Noticias IRZA, suman 107 mujeres ejecutadas e Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios